CANDELA : PLATILLOS Y TAPAS EN EL RAVAL

RESTAURANTE-BAR CANDELA

Plaza Salvador Seguí,13. Barcelona.

Telf.. 600554982

Relación calidad-precio: satisfactoria.

En pleno Raval, el barrio “donde hay que estar” de Barcelona, acaba de abrir  sus puertas este restaurante-bar de estética moderna y funcional que ofrece una cocina simple, casera y sin complicaciones a precios moderados. Su terraza, con vistas a la flamante Filmoteca de Cataluña, es sin duda uno de los grandes atractivos de este agradable local en el que tambien se organizan exposiciones y actividades de artistas locales e internacionales.

La breve carta de Candela , que también ofrece un asequible menú diario, está repleta de propuestas clásicas de la cocina española, como un buen “Gazpacho andaluz” (3 euros) que se sirve sin tamizar; los infalibles “Boquerones en vinagre” (5 euros); unas golosas “Berenjenas con miel y canela” (4 euros); o las diferentes versiones de las “Croquetas” (6 euros), elaboradas con espinacas, bacalao o jamón.

Destacan los postres, livianos y sobrios, como la “Tarta de chocolate” (4 euros) o el “Tiramisú” (4 euros), y unas cañas bien tiradas. Su horario, de 12 a 1 non-stop, invita también a tomar un long-drink a cualquier hora del día mientras se contemplan las siempre singulares y multicolores escenas que transcurren en el Raval.

 

Respuesta

  Comentario: 1

  1. Beautiful Looser


    ¿De postre me puedo pedir al camarero?

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share