CANAL COCINA EN LA RESERVA DEL PASTOR-MALAGA

LA RESERVA DEL PASTOR

C. Sanchez Pastor s.n. Málaga.

Telf.: 9522214748

Calificación: 6.5

Precio medio: 25 euros.

Desde el pasado 8 de septiembre  y hasta finales de noviembre, el Bar de Canal Cocina se instala en el  restaurante La Reserva del Pastor de Málaga. Esta propuesta del canal de pago, exclusivamente dedicado al mundo de la cocina y de la gastronomía, se inició el año pasado en Madrid y visitará durante los próximos meses otras  ciudades  españolas.

La carta ideada para este efímero Bar, que es practicamente la misma que ofrece durante todo el año La Reserva del Pastor, propone algunas recomendaciones más ideadas por el equipo de Canal Cocina, que también se encarga de animar el ambiente con el merchandising de la casa -bolsas para la compra, delantales de cocina, servilletas de papel- , donde no falta nunca el ya famoso logo del “huevo frito”.

Como asidudos a las “Reservas” , ya conociamos los excelentes pescados salvajes y las más que aceptables carnes que salen de la cocina de este  amplio restaurante -que también cuenta  con otro establecimiento en La Carihuela- , la Guia Gastronómica de la Costa del Sol apuesta por una cena informal a base de medias raciones de corte clásico en las algo incómodas mesas altas dispuestas de la entrada del local.

Están bien las “Verduras de temporada salteadas” (7 euros) ; las “Croquetas caseras de jamón ibérico” (6 euros,1/2 ración) ;  la “Ensaladilla rusa” (4 euros,1/2 ración) , elaborada a la antigua usanza; o las “Alcachofas con jamón ibérico) ” (6 euro, 1/2 ración) . Resulta discreto e incomprensible  el “Salpicón de mariscos” (6 euros, 1/2 ración)  que , aunque bien aliñado con un  excelso aceite de oliva virgen, adolece de los anunciados frutos del mar.

Y esta muy bien, aunque con un punto de calor excesivo, la siempre agradecida “Torta del Casar”  (8 euros, 1/2 ración) . Los postres,  muy tradicionales y de  una calidad media previsible,  como el “Flan de huevo casero” (4 euros) y el “Sorbete de Cava” (4 euros), aprueban.  La amplia y bien escogida carta de vinos -nuestra elección, un magnífico y apropiado “Marqués de Riscal” reserva (35 euros)-  y el servicio, eficiente y cercano, son otros puntos positivos que convierten a La Reserva del Pastor en una referencia fiable en el centro de Málaga. Falla, sin embargo, la acústica del local.

Respuesta

  Comentario: 4

  1. Fernando


    Me encanta el huevo frito!

  2. Duquesita


    Voy habitualmente a cenar a La Reserva, y recomiendo sobre todo los pescados. También me gustan las verduras, que son frescas, y las ensaladillas. El jamón está de diez, pero como dice el crítico en la reseña, la torta del casar llega casi desecha a la mesa, como una fondue, cuando solo hay que darle un golpe de horno para ablandarla y atemperarla. Saludos.

  3. Paroleee


    Yo quiero el delantal de Canal Cocina, ese que es negro con el huevo! Moolaa 🙂

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share