CAFÉ BERLIN: TARTAS ALEMANAS EN EL CENTRO DE MÁLAGA

CAFÉ BERLIN

C. Afligidos,s.n. Málaga.

Relación calidad-precio: Estupenda (3-6 euros).

Texto y fotos: Lutz Petry

20130403_203030_2304x1296

De  las numerosas inauguraciones que tienen lugar en el centro de Málaga -una verdadera “Burbuja gastronómica” a punto de estallar- nos ha llamado poderosamente la atención  Café Berlin, un concepto inédito en la ciudad que nos recuerda, inevitablemente, a los locales diurnos de moda que tanto se estilan en la capital germánica.

20130403_202016

El cuidado interiorismo del local, decorado en un sobrio y elegante blanco y negro, lo firma Felix Piper, alma y dueño de este nuevo proyecto, que proviene de una familia de hosteleros de Colonia que finalmente se ubicó en el conflictivo Berlin de entre-guerras  Las fotografías vintage  “auténticas”  que decoran las paredes, junto con una espectacular imagen a gran escala de la puerta de Brandenburgo,  demuestran los orígenes de Piper , que elabora personalmente sus especialidades dulces (Streuselkuchen, tarta de chocolate, etc)  y saladas en el obrador del sótano.

20130403_202219

Además de las tartas y bizcochos, Café Berlin ofrece una selección de tapas y paninis rellenos , zumos naturales, cafés italianos de calidad y una selección de copas premium donde destacan los whiskys de reserva y otros destilados selectos. Horario non-stop de 9 de la mañana a la 1 de la madrugada.

2013-04-04 15.38.14

Respuesta

  Comentario: 2


  1. Bueno, bueno, bueno…que pintaza! Y tienen las tartaletas portuguesas de crema? Loco por ir otra vez! Con Ipad y gafas de sol 😉

  2. Juan Pablo Maqueda


    Muy buenas amigos.
    Gracias por la invitación.
    Daros la enhorabuena por esta novedosa iniciativa.
    Mi intención fue la de llegarme a saludaros, y compartir un rato con vosotros en un dia tan especial, el dia de echar a rodar. A media tarde un accidente leve en coche me lo impidió.
    Por lo demás desearos una buena acogida que sumada al trabajo y la ilusión son coctel infalible para que todo sea lo mas parecido a vuestro proyecto.
    No dudéis, en contar con nosotros. Pasado este, tan atareado, mes de Agosto os visitaremos.

    Saludos
    Juan Pablo Maqueda Batanero.
    Actual presidente de la asociacion de comerciantes
    del Centro Histórico.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share