BELMAN: PESCADOS SALVAJES EN EL MERCADO DE MALAGA

PESCADOS BELMAN

Mercado Atarazanas s.n. Málaga.

Telf.: 952 213 129

Pescados Belman, que ocupa uno de los puestos más visitados del  reformado Mercado Central de Málaga, siempre ha destacado por la frescura y calidad de sus productos. Su oferta es tan reducida como acertada. En verano, ofrece el mejor atún del Estrecho de Gibraltar de Málaga, y durante los restantes meses del año dispone de un Pez Espada del Mediterráneo impecable y una pequeña selección de otros productos marinos que tampoco defruadan.

El último descubrimiento de la Guía Gastronómica CDS en este puesto del Mercado de Atarazanas ha sido un estupendo salmón salvaje de Noruega. Su carne resulta menos grasienta  y mucho mas delicada que el salmón habitual de piscifactoría. El   precio de este recomendable y saludable producto (rico en grasas Omega 3) es de 17 euros el kilogramo, una cifra bastante razonable.

Respuesta

  Comentario: 3


  1. Alguien se acuerda cuando el salmón era un producto de lujo? Desde que aparecieron las piscifactorías, este pescado se ha vulgarizado terriblemente, pero reconozco que el salvaje -que no es otra cosa que el pez que vive se cría y se pesca en libertad- es divino, tanto fresco como ahumado. Gracias por vuestro consejo, que en Málaga no lo encontraba por ninguna parte.


  2. Yo alucino con estos sitios. Estoy harto del sabor a supermercado=corcho. Deberian poner un DJ y estariamos todos comprando alli el sabado por la mañana.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share