ARARA BISTRO BAR MENÚ DEGUSTACIÓN 2019

ARARA BISTRO BAR

Avenida del Higuerón, 48. Fuengirola.

Teléfono: 607600225

Precio menú degustación 2019: 28 €

Relación calidad-precio: 9

Fotos y texto: Lutz Petry

Arara menu 2019 diego
Diego Gallegos en Arara

Arara, el Bistro informal del chef Diego Gallegos, acaba de lanzar un recomendable menú degustación para la temporada 2019 que incluye algunos de los platos más representativos del restaurante.

Arara menu 2019 interior 2
Interior de Arara

Con un precio irresistible (28 €), el menú está compuesto por cuatro aperitivos, dos entrantes, dos platos principales y dos postres. Un pequeño festival en el cual el chef del caviar quiere acercar su ecléctica y refinada cocina a un público mucho más amplio y diverso.

Arara menu 2019 aperitivos
Aperitivos de Arara

El menú comienza con una acertada selección de aperitivos fríos y calientes. La “Empanada de mejillón” convence por su sencillez; mientras que el “Pao de queijo”, bolitas de queso típicas de Brasil, agrada por su delicada textura. Al “Kimchi de col”, plato ya clásico de Arara presentado sobre media lima natural, sin embargo, le falta un punto de contraste picante; y la “Causa limeña”, receta emblemática de Perú, está tan bien resuelta como siempre.

Arara menu 2019 kimchi
Kimchee de col, Arara

Los entrantes están compuestos por dos propuestas en el que Diego Gallegos vuelve a sus orígenes americanos : un “Ceviche de corvina infusionado en té negro” casi perfecto; y un “Aguacate frito” con gambas agradable.

Arara menu 2019 bacalao
Bacalao a bras, Arara

Los platos principales, por el contrario, se alimentan de referencias clásicas y europeas. Es intachable el “Bacalao a bras”, servido sobre un delicado puré de tubérculos; y es refinado el “Canelón de pato” con reducción de tinta de calamar y una conseguida demi-glace.

Arara menu 2019 ceviche
Ceviche de corvina, Arara

Para terminar el menú, dos postres bastante diferentes entre sí: el“Quindim”, elaborado con crema de queso de cabra, calabaza confitada, helado de vainilla y crumble de coco; y la “Banana pirata” con helado de chocolate amargo.

Arara menu 2019 canelon
Canelón de Pato, Arara

Las bebidas se tarifican lógicamente aparte, y existe una interesante selección de vinos por copas de una bodega que está en plena reconstrucción. Servicio de sala muy eficiente. Horario flexible desde la 1 una de la tarde hasta la madrugada.

Arara menu 2019 postre platano
Banana pirata, Arara


Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share