ALMUERZO BENÉFICO CATERING FLOR DE SAL PARA LA ORDEN DE MALTA EN MADRID

Iglesia San Luis de los Franceses

C. Padilla,9. Madrid. (9-15.12.2013)

Flor de Sal catering

Precio almuerzo: 30 €

malta rape

Dentro de las actividades organizadas por la Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta en el Mercadillo Benéfico de Madrid, han destacado este año los almuerzos que han ofrecido ,desinteresadamente, prestigiosas empresas hosteleras y restaurantes de renombre como Casa Lucio, Embassy o Rodilla en los salones de la iglesia San Luis de los Franceses en el Barrio de Salamanca de la capital de España.

malta ave

La Guía Gastronómica CDS tuvo el honor de asistir a la comida organizada por la empresa de catering Flor de Sal,que ofreció a los numerosos invitados presentes -entre los que se encontraba una nutrida representación de la aristocracia  española y europea como las princesas Beatriz de Orleans  y Beatriz de Hohenlohe- un elegante  menú compuesto por  un “Rape con salsa de Riesling con verduritas frescas”, una excelente “Perdiz rellena con compota de manzana y frutos del bosque” y un goloso postre  de “Merengue con frambuesas y frutos secos”.

malta postre

Desde esta página, apoyamos la labor solidaria de la Orden de Malta en España y felicitamos a todas las empresas que han ofrecido gratuitamente sus servicios en este necesario y loable evento social.

 

 

Respuesta

  Comentario: 1

  1. José Luis Cabrera


    Fue un excelente almuerzo y, como bien afirmas, regalado por Flor de Sal, a beneficio de la labor asistencial de la Orden de Malta. Enhorabuena por este maridaje entre gastronomía y solidaridad.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share