AITOR PERURENA CHEF INVITADO DE KGB

20180831 112230

Aitor Perurena en KGB (Foto: Lutz Petry)

El cocinero de origen vasco  Aitor Perurena del Restaurante 1870 en San Pedro Alcántara ha sido el protagonista de una nueva edición de “El cfef Invitado” que puntualmente organiza el restaurante KGB de Málaga. El exitoso ciclo, que organiza el empresario y experto en marketing Jose Alberto Callejo desde hace dos años, ha contado con la participación de chefs de la talla de Dani Carnero, Diego Gallegos, Kisco Garcia o Jordi Bataller.

20180830 195842 1

Ravioli de Txangurro con esencia de Carabinero (F: Lutz Petry)

Para la presentación del acto, que tuvo lugar el pasado jueves 30 de agosto en la barra de KGB, Perurena ofreció dos tapas especialmente confeccionadas para la ocasión. En primer lugar, los invitados -blogueros y comentaristas gastronómicos- pudieron disfrutar de un suculento “Ravioli de Txangurro con esencia de Carabinero”, propuesta lograda que recordaba a la alta cocina internacional de los años 70 u 80.

20180830 200913 1

Pulpo frito con salsa de queso de cabra (Foto: Lutz Petry)

Y a continuación se presentò  un buen “Pulpo frito con salsa de queso de cabra”, apuesta que muestra la parte más clásica y académica del experimentado cocinero vasco. Las tapas estarán disponibles en la carta de KGB durante todo el mes de septiembre.

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share