DINE WITH THE STARS

DINE WITH THE STARS

Dine with the Stars. Los días 7 y 8 de septiembre, tres famosos chefs con estrellas Michelin estarán cocinando juntos en el hotel de 5 estrellas Kempinski Bahía en Estepona. Jaume Puigdengolas de Skina, Diego Gallegos de Sollo y Mauricio Giovanini del Messina crearán un magnífico menú degustación de 12 platos, en el que cada chef cocinará cuatro platos. El evento será un escaparate del increíble talento culinario de la Costa del Sol y los maravillosos productos de la región. Cada plato irá acompañado de vino para completar la experiencia gastronómica.

El menú Dine with the Stars  incluye los siguientes platos especialmente seleccionados para la ocasión : Erizo mi-cuit, castaña y agua de apio, seguido de Desmigado de chivo lechal malagueño y su gazpachuelo de Messina. Curry de pescado con camote y tomate choricero y Anguila kabayaki con patata aliñada y bechamel de tamarindo de Sollo. Y Hoja de sisho y tartar de manzana con un postre de Nieve de Yuzu de Skina.

Habrá dos noches para disfrutar de La Cena con las Estrellas, el miércoles día 7 y el jueves día 8 de septiembre y las plazas son limitadas. El precio es de 150€ + IVA por persona y hay un pack especial “Dining with the Stars” disponible desde 570€ + IVA para dos personas, incluyendo una noche de alojamiento, mesa para dos en la Cena con las Estrellas y desayuno buffet. Es imprescindible reservar en el correo electrónico reservation.estepona@kempinski.com o llamar al 952 809 500.

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share