3 EDICIÓN MÁLAGA GASTRONOMY FESTIVAL

La Marina Street Food

Lugar: Plaza de la Marina

Fecha: 4-7 de mayo 2017

Entrada Gratuita

Dentro de las numerosas actividades organizadas por el Málaga Gastronomy  Festival se celebra desde este jueves, y por tercer año consecutivo,  la Marina Street Food, una de las citas imprescindibles para foodies y amantes de la gastronomía en general.

Francisco Lara Moyano y Carlos Martín Marcos, jóvenes promesas de la cocina

Este evento, que se celebra al aire libre en la misma  Plaza de la Marina hasta el próximo domingo, acogerá actividades como catas de cavas y vinos, talleres con destacados chefs televisivos (Evelyne Ramelet; Loleta), show-cookings variados (Diego Gallegos ,Restaurante Sollo ; Javi Estévez, La Tasquería de Madrid) o la elaboración en directo del muy malagueño Ajoblanco a cargo de la Asociación de Mujeres Cocineras (AMUCO).

La oferta restauradora malagueña estará presente en las barras improvisadas que han montado diferentes locales de la ciudad como Misuto, Amador, Gorki, Kaleido, Batik o Alea.

Como país invitado, Argentina también tiene un espacio reservado en la plaza de la Marina. Además de las degustaciones , los cocineros argentinos elaborarán un tradicional costillar en el escenario principal.

Programa completo: Málaga Gastronomy Festival.

Leave a Reply